Carlos, apodado "Charly", según mi padre Anthony Deane cuenta que era un tipo pintoresco, divertido y "charming". Anthony cuenta "agarraba en el mango del taco de una forma muy extraña", " así dejaba el cigarro perpendicular y casi no movia sus hombros para pegarle la bocha". Charly se destacó en automovilismo carretera, billar, esgrima, futbol, polo (en el club el trébol), tenis y hasta boxeo.
Este pintón nació en el año 1915 en la capital federal y murió en el año 1973. Integró el equipo de polo de El Trébol, ganó cinco veces el campeonato argentino. La gente lo aceptaba porque como explica un documento del Diario La Nación "la gente lo necesitab". La pregunta es ¿porqué, de qué? Los amigos lo tentaron con todos estos deportes, sin duda con un don maravilloso este supo destacarse.
Una vez que iniciaba un deporte, terminaba jugando contra los más destacados, de esa forma supo pasar de una actividad a otra. En el polo logró un 10 en handicup, en el golf La Nación lo destaca así "ganándole al tiempo y sobrando calendario, por el año pedido un mediodía en plena reunión hípica de San Isidro, para caminar como el más dispuesto, pisando firme los 18 hoyos de la vida sana del golf, que todavía se desarrollaba como morosamente en un país que tenía baja la arboleda del británico St. Andrews y era posible acceder al hoyo trampa 14 haciendo pasar la pelota por arriba del follaje entonces corto, todavía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario